● EDAD

● DESCUENTOS

De hasta S/70*

¡Vacantes limitadas!

Completa el formulario para recibir más información y/o ayudarte en su matrícula.

La exigencia que necesita, para dominar el inglés a la primera

Años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

+140K

Alumnos matriculados aprendiendo hasta la fecha.

Profesores capacitados, certificados y con vocación.

Modalidades que lo harán posible

Para Children: de 7 a 10 años de edad
CHILDREN

Presencial

Sesiones presenciales de clase guiadas por un docente que facilitará el aprendizaje de tu hijo(a), de manera activa y dinámica con sus compañeros de clase.

S/225.00

Según la frecuencia elegida, tiene hasta 2 niveles: (1) Básico y (2) Plus.
El costo es por ciclo y no incluye el material académico.
*Por julio, matricúlalo hoy con un precio exclusivo vigente hasta culminar todo el nivel intermedio. Descubre cómo aplicar y más, completando el formulario.
CHILDREN

Online

Sesiones de videoconferencia en tiempo real con un docente que guiará y facilitará el aprendizaje de tu hijo(a) de manera activa y dinámica con sus compañeros de clase.

Interdiaria (lun. -mie.)

S/225.00

Según la frecuencia elegida, tiene hasta 2 niveles: (1) Básico y (2) Plus.
El costo es por ciclo y no incluye el material académico.
Si ya tiene cierto conocimiento en el idioma, puede dar nuestro examen de clasificación online.
Para Juniors: de 11 a 13 años de edad
Juniors

Presencial

Sesiones presenciales guiadas por un docente que facilitará el aprendizaje de tu hijo(a), de manera activa y dinámica con sus compañeros de clase.

Sabatina mensual

S/230.00

Tiene hasta 2 niveles: (1) Básico y (2) Plus.
Juniors

Online

Sesiones en tiempo real con un docente que guiará y facilitará el aprendizaje de tu hijo(a) de manera activa y dinámica con sus compañeros de clase.

Interdiaria (lun. -mie.)

S/225.00

Tiene hasta 2 niveles: (1) Básico y (2) Plus.
El costo es por ciclo y no incluye el material académico.

Enseñanza que lo hará posible

Dashboard mockup
METODOLOGÍA EXCLUSIVA

Holistic Learning

Lo último de la neuroeducación para que aprenda un nuevo idioma, a la primera. Creado a partir de 3 dimensiones:
Emocional: Crea un lazo de confianza con su grupo de estudio.
Cognitiva: Soluciona problemas a través del pensamiento crítico y habilidades mentales
Socio-tecnológica: Vive la autogestión del aprendizaje en entornos virtuales que amplían su experiencia fuera del aula
MATERIAL ESPECIALIZADO

Poptrópica & Metro

Libros con acceso a una novedosa plataforma e-learning lúdica e interactiva que potenciará sus habilidades con el idioma.
Se otorga certificado digital gratuito de nivel Pre A1 al finalizar Children Básico 4 y Juniors Básico 5.
Tanto para Children (Poptrópica) y Juniors (Metro), ambos libros solo se ofrecen en su versión física.
Monitoreo constante por parte del docente, acompañamiento de inicio a fin.
Dashboard mockup

Tu hijo(a) no merece que lo dejes para después

Estás viendo su oportunidad para:

Hacerlo más competitivo

Ser bilingüe es triplicar sus chances de ser contratado a nivel local o en el extranjero.

Ampliar su conocimiento

Comprenderá nuevas fuentes de información propias del idioma más hablado del mundo.

Darle más conexiones

Le será más fácil crear vínculos con personas de diversas culturas, costumbres y creencias.

Impulsar su capacidad

Aprender un segundo idioma le da una mejor noción para: comunicarse, resolver problemas y pensar de forma crítica.

Con el respaldo y exigencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú; en Idiomas PUCP tienes todo lo necesario para entender, hablar y fluir, a la primera.

INGLÉS - PORTUGUÉS - QUECHUA - SPANISH FOR FOREIGNERS

© 2024 Idiomas PUCP - Pontificia Universidad Católica del Perú. Todos los derechos reservados.