● EDAD

● MATERIAL

100% virtual

¡Vacantes limitadas!

Completa el formulario para recibir más información y/o ayudarte en tu matrícula.

La exigencia que necesitas, para dominar el inglés a la primera

Años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Frecuencias para aprender a tu ritmo y gusto.

+140K

Alumnos matriculados aprendiendo hasta la fecha.

Profesores capacitados, certificados y con vocación.

Modalidad que lo hará posible

JÓVENES y ADULTOS

Online

Sesiones en tiempo real con un docente certificado que guiará y facilitará tu aprendizaje junto con el uso de las plataformas Cambridge One y Pearson English Connect.

Frecuencia

Interdiaria (lun. - mié.)

S/ 330.00

Interdiaria (mar. - jue.)

Diaria

S/ 320.00

Superintensiva

S/ 520.00

Intensiva (1era quincena

S/ 300.00

Intensiva (2da quincena)

S/ 300.00

Según la frecuencia elegida, tienes hasta 5 niveles: (1) Inducción, (2) básico, (3) intermedio, (4) avanzado y (5) proficiency.
Las evaluaciones son 100% online.
El precio es por ciclo y no incluye el material académico.
*Por julio, matricúlate hoy con un precio exclusivo vigente hasta culminar todo el nivel intermedio. Descubre cómo aplicar y más, completando el formulario.
JÓVENES y ADULTOS

Presencial

Sesiones presenciales de clase guiadas por un docente que facilitará tu aprendizaje, de manera activa y dinámica con tus compañeros de clase. El uso de la Plataforma Cambridge refuerza tu aprendizaje.

Frecuencia

Interdiaria (lun. -mie.)

Diaria

S/ 320.00

Interdiaria (mar. - jue.)

Sabatina bimestral

S/ 350.00

Según la frecuencia elegida, tienes hasta 4 niveles: (1) Inducción, (2) básico, (3) intermedio, (4) avanzado.
Grupos cortos - promedio de alumnos por salón según sede: 12 (Pueblo Libre), 10 (Miraflores), 6 (Chacarilla)
El costo es por ciclo y no incluye el material académico.
Solo hasta el nivel intermedio, tienes un precio especial que depende de: frecuencia, horario, si trabajas en la PUCP o si eres alumno PUCP de pregrado con matrícula vigente. Descúbrelo completando el formulario.

Enseñanza que lo hará posible

Dashboard mockup
METODOLOGÍA EXCLUSIVA

Holistic Learning

Lo último de la neuroeducación para que aprendas un nuevo idioma, a la primera. Creado a partir de 3 dimensiones:
Emocional: Creas un lazo de confianza con tu grupo de estudio.
Cognitiva: Solucionas problemas a través del pensamiento crítico y habilidades mentales
Socio-tecnológica: Vives la autogestión del aprendizaje en entornos virtuales que amplían tu experiencia fuera del aula
MATERIAL ESPECIALIZADO

Cambridge University Press

Más de 20 años de alianza educativa con una de las mejores universidades del mundo. Calidad de enseñanza garantizada.
Somos uno de los 2 únicos Centros Examinadores con rango Platinum por la Universidad de Cambridge.
Contamos con libros Cambridge (físicos y virtuales) que fortacelen nuestra metodología.
A la fecha hemos certificado a más 25,000 candidatos.
Dashboard mockup

¿Realmente lo dejarás para después?

Estás viendo tu oportunidad para:

Ser más competitivo

Ser bilingüe es triplicar tus chances de ser contratado a nivel local o en el extranjero.

Ampliar tu conocimiento

Comprende nuevas fuentes de información propias del idioma más hablado del mundo.

Crear más conexiones

Fortalece vínculos con personas de diversas culturas, costumbres y creencias.

Impulsa tu capacidad

Aprender un segundo idioma te da una mejor noción para: comunicarte, resolver problemas y pensar de forma crítica.

Con el respaldo y exigencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú; en Idiomas PUCP tienes todo lo necesario para entender, hablar y fluir, a la primera.

INGLÉS - PORTUGUÉS - QUECHUA - SPANISH FOR FOREIGNERS

© 2024 Idiomas PUCP - Pontificia Universidad Católica del Perú. Todos los derechos reservados.